¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

5 Tips para tener tu motocicleta en excelentes condiciones

1. Comprueba el nivel de aceite. Revisa el nivel de aceite en el cárter de tu motocicleta y no olvides hacer cambio de aceite y filtro periódicamente.

2. Verifica las ruedas. La presión de aire debe ser la indicada para el neumático y el labrado debe ser superior a 1.6 mm de profundidad.

3. Revisa la batería. Dependiendo del tiempo que lleves con tu batería, puede que necesite recargarla o simplemente poner el líquido a su nivel.

4. Verifica las pastillas de freno. A través de las ranuras verifica que tus pastillas estén en buen estado, si no cámbialas.

5. Tensa la cadena. La cadena debe estar tensada de acuerdo a lo que dice el manual de la moto. Además, hay que comprobar que no esté estirada o desgastada.

Te compartimos el siguiente video para que puedas escuchar los tips y mantengas tu moto como nueva https://www.youtube.com/watch?v=SnZ8_K32XX4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

Tips para ser un Zubalero Estrella
Los Zubaleros son nuestra prioridad, es por eso que estamos en la búsqueda de constantes beneficios y herramientas que puedan ayudar a nuestros Zubaleros a hacer mejor su trabajo, a continuación dejamos los siguientes Tips, para que puedas ser el mejor día a día Picker 5 Pasos para preparar pedidos de forma segura. 1. Cuando […]