¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

En Costa Rica cada 15 minutos se sanciona a un conductor por estacionamiento indebido.

woman with head resting on hand

Cuál es el problema si estaciono mi motocicleta en la acera, si sobra espacio para que pasen los peatones? Uno de ellos es que un peatón que va, en su legítimo derecho por esa acera se queme con la mufla caliente, en especial niños. Esta conducta es una de las 25.748 que terminaron con una sanción de unos ¢55.000 por estacionamiento indebido.

De acuerdo a esta cifra implica que en Costa Rica cada 15 minutos, las 24 horas del día, la Policía de Tránsito sanciona a una persona por esta razón.

Esta es la tercera conducta más sancionada en carretera, según explicó el  Director de la Policía de Tránsito. Solo la supera conducir sin licencia o sin el permiso temporal, con 33.154 boletas y por el incumplimiento de las prohibiciones de circulación, contenidas en el artículo 122 de la Ley de Tránsito, con 52.865 multas.


Fuente: https://www.88stereo.com/en-costa-rica-cada-15-minutos-se-sanciona-a-un-conductor-por-estacionamiento-indebido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

Tips para ser un Zubalero Estrella
Los Zubaleros son nuestra prioridad, es por eso que estamos en la búsqueda de constantes beneficios y herramientas que puedan ayudar a nuestros Zubaleros a hacer mejor su trabajo, a continuación dejamos los siguientes Tips, para que puedas ser el mejor día a día Picker 5 Pasos para preparar pedidos de forma segura. 1. Cuando […]
5 Tips para tener tu motocicleta en excelentes condiciones
1. Comprueba el nivel de aceite. Revisa el nivel de aceite en el cárter de tu motocicleta y no olvides hacer cambio de aceite y filtro periódicamente. 2. Verifica las ruedas. La presión de aire debe ser la indicada para el neumático y el labrado debe ser superior a 1.6 mm de profundidad. 3. Revisa la […]