¿Estás interesado en Zubale para tu negocio?

Recomendaciones para temporada de lluvias

Mantén tus luces encendidas! Las lluvias reducen la visibilidad en la carretera, así que asegúrate de que otros conductores puedan verte claramente.

Reduce la velocidad y aumenta la distancia entre vehículos. La lluvia puede hacer que las carreteras se vuelvan resbaladizas y peligrosas, así que maneja con precaución y mantén una distancia segura de otros vehículos.

Evita frenar de manera abrupta. En lugar de ello, reduce la velocidad gradualmente para evitar deslizamientos o derrapes.

Mantén tus neumáticos en buen estado. Las lluvias pueden agravar los problemas en los neumáticos, así que asegúrate de revisar su presión y profundidad de la banda de rodadura con regularidad.

Mantén los parabrisas limpios y en buen estado. La lluvia puede dificultar la visibilidad, por lo que es importante asegurarse de que los parabrisas estén limpios y no tengan grietas.

Ten en cuenta los charcos y las inundaciones en la carretera. Si no estás seguro de la profundidad de un charco, evítalo y busca una ruta alternativa.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

 5 Tips para que tu carro esté en buenas condiciones.
1. Revisión del aceite: Se recomienda cambiarlo cada cinco mil a diez mil kilómetros, dependiendo de factores como el modelo y el uso.2.  Revisión de llantas: mantener la presión de aire adecuada al momento de calibrarlas, la misma depende del tipo de auto, llantas y rines que se tenga.3.  Es fundamental la revisión de frenos: El estado de […]